ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CUMBRE MEDITERRÁNEA MEDIACIÓN Y SEGUROS DE VIDA

La III Cumbre Mediterránea Mediación y Seguros de Vida, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Feria Valencia, ha abierto el plazo de inscripciones para los profesionales del sector interesados en los seguros personales: vida, salud y decesos. La asistencia al evento, previa inscripción, es totalmente gratuita e incluye la documentación, los talleres y una Networking Session programada y con cita agenda organizada al final de la jornada, cuya inscripción se puede realizar en este enlace. La Cumbre cuenta con el patrocinio de FORINVEST.

El programa incorpora temas de interés por su actualidad y por el impacto que pueden llegar a tener en la actividad de los corredores, con relación a los ramos objeto de la cumbre. Algunos de los temas que se abordarán son el genoma en los seguros de personas, la influencia de la vida saludable en las primas, la dependencia, la revolución del blockchain o los requisitos de información previa para los seguros personales, entre otros muchos.

La Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida es una iniciativa de Marketing Site que reúne, con carácter bianual, a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras, del arco mediterráneo, para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y actividad de los mediadores profesionales. La información sobre este evento está disponible en su página web.