EL CONCURSO PARA DISEÑAR LOS PREMIOS FORINVEST 2014 YA TIENE GANADOR

El artesano José Juan Salcedo Martínez, con su propuesta denominada “Broker” ha sido escogido ganador del concurso “Premio FORINVEST 2014”, convocado con el fin de seleccionar al artesano de la Comunitat Valenciana encargado de realizar el galardón que se entregará a las personalidades reconocidas en la “Noche de las Finanzas”. Tras un examen detenido y exhaustivo de las piezas presentadas, el jurado del concurso ha dejado constancia de la “notable calidad” de las mismas.

Además de la propuesta de Salcedo se han seleccionado como finalistas las propuestas “Joya”, presentada por Eugenia Boscá Miralles, “L’esforç”, presentada por José Royo Alcaráz y “Forinvest”, presentada por Rafael Vidal Guillén. Estos tres trabajos, junto con el ganador, y una selección del resto de propuestas presentadas, serán expuestos durante la VIII edición de FORINVEST.

Como establecen las bases, el ganador del concurso recibirá una ayuda económica de 1.700 euros para confeccionar cinco piezas que serán entregadas el próximo 11 de marzo en el marco de celebración de “La Noche de las Finanzas”, a los premiados en la 7ª edición del Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, que se celebrará del 12 al 14 de marzo en Feria Valencia.

El jurado, integrado por el Presidente de Forinvest, Hble. Sr. D. Máximo Buch Torralva, la Directora General de Comercio y Consumo, llma. Sra. Dña. Silvia Ordiñaga Rigo, la Directora del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, Dña. Cristina Cabrelles Vivas, y el Director de Forinvest, D. Alejandro Roda, felicitan y agradecen a las empresas, artesanas y artesanos que han concurrido a este certamen, invitándoles a que participen a su vez en futuras convocatorias..