EL FORO INTERNACIONAL DEL SEGURO DE FORINVEST DEBATIRÁ SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO Y LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS

Feria Valencia acogió el pasado martes la presentación de la XI edición del Foro Internacional del Seguro de FORINVEST, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2018. Antonio Fabregat, presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana y del Colegio de Castellón anunció que el lema “los líderes y los retos” es el elegido para esta nueva edición, cuyos contenidos girarán en torno a las novedades legislativas derivadas de la transposición de la IDD, los modelos de negocio sostenibles o los nuevos requisitos de formación.

Además de Fabregat, intervinieron en el acto asistido Vicent Soler, conseller de Hacienda y presidente de Forinvest; Francisco Álvarez, director general de Economía, además de Alejandro Roda, director del certamen. y Antonio Fabregat, presidente del consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Soler destacó “el papel fundamental del seguro” en la consolidación del certamen, que el año pasado contó con 34 expositores del sector y más de 1,600 visitantes relacionados con el mundo del seguro. Soler también definió Forinvest como “un lugar magnífico para intercambiar ideas y tomar decisiones desde la experiencia compartida”.

Por su parte, Francisco Álvarez reivindicó la labor social del seguro y su carácter de servicio financiero, subrayando que “Forinvest es importante para la administración autonómica, así como la participación del sector asegurador también”.

Al acto asistieron numerosos representantes del sector asegurador valenciano, además de los presidentes de los colegios de mediadores de Alicante y Valencia, Eusebio Climent y Mónica Herrera.