Los agentes comerciales cobran protagonismo en Forinvest

El colectivo de agentes comerciales está teniendo un papel protagonista en la novena edición de Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, que se está celebrando esta semana en Feria Valencia. Y es que el certamen incluye este año el I Encuentro de Agentes Comerciales, promovido por el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia con motivo de su 90 aniversario. Se trata de un encuentro que incluye un amplio programa de charlas y conferencias, así como encuentros B2B.

El evento, que ha comenzado hoy y se clausurará mañana, ha contado con la asistencia de Manuel Maestre, Presidente del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España, y de Antonio Soriano, Presidente de la COAC Valencia y del Cosejo Valenciano de Agentes Comerciales.

Manuel Mestre ha subrayado que bajo los lemas “Trabajar para las empresas” y “Nosotros vendemos mejor”, el Consejo seguirá apoyando a este colectivo profesional y contribuyendo a la creación de empleo. “Los agentes comerciales somos profesionales de la venta, lo cual es una garantía”, ha señalado. Mestre ha destacado la importancia del estamento oficial “Colegio” para poner en contacto a las empresas con el profesional que necesitan. Y, según ha insistido, desde el Colegio “se está trabajando mucho para evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de las empresas”.

El Presidente del Consejo General ha animado a sacar el máximo partido a todos los que van a participar en este importante acto de networking que han organizado en Forinvest 2016.

En el programa de ponencias de hoy se han abordado temas como la proyección internacional o la caracterización jurídica del agente comercial. El profesor Richard Vaughan o el abogado Mariano Ayuso han sido algunos de los participantes.

El I Encuentro de Agentes Comerciales concluirá mañana con la ponencia “90 años en Feria Valencia”.