CAIXABANK, LA ENTIDAD LÍDER DEL MERCADO ESPAÑOL, EN FORINVEST 2016

3 marzo, 2016

Xbellot

Comparte esta noticia:

CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español, con 13,8 millones de clientes. Es el banco principal para casi uno de cada cuatro españoles, con una marca reconocida y una red de distribución capilar que supera las 5.200 oficinas en España. La innovación tecnológica forma parte de la cultura de CaixaBank, que ha sido reconocida internacionalmente en varias ocasiones como el banco más innovador del mundo. Asimismo, es la entidad líder en banca por internet y banca móvil en España.

La entidad ofrece propuestas de valor especializadas para particulares y empresas a través de sus distintas líneas de negocio. Más de un 51,5% de las pequeñas, medianas y grandes empresas españolas son sus clientes. Además, CaixaBank es líder en el segmento de autónomos, con una penetración del 30%. Para cada uno de ellos dispone de un modelo de atención especializado, con equipos de proximidad que se trasladan donde se encuentre el cliente, centros de atención a empresas y centros de banca corporativa.

Para sus clientes de banca privada y premier, CaixaBank ha diseñado una propuesta de valor inspirada en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social. Aplicados a la banca privada y premier, estos valores se plasman en un modelo de gestión y trabajo que prioriza el rigor en el proceso de asesoramiento y el acompañamiento al cliente a lo largo de toda su vida. CaixaBank ha sido elegido por segundo año consecutivo mejor entidad de banca privada en España en 2016 por la prestigiosa publicación británica Euromoney.

En enero de 2016 CaixaBank lanzó imaginBank, el primer banco mobile only que se pone en marcha en España y el primero del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.

CaixaBank destaca por su liderazgo en valores. En el Plan Estratégico 2015-2018, aspira a situarse como líder en confianza y reputación en base a la calidad de servicio y a su compromiso social. Para ello, su principal activo es su equipo humano, una plantilla con una excelente formación, vocación de servicio al cliente y comprometida con el proyecto de CaixaBank.

Comparte esta noticia: