BANCO MEDIOLANUM PARTICIPA EN FORINVEST 2017

5 marzo, 2017

Xbellot

Comparte esta noticia:

Banco Mediolanum es un banco innovador, diferente y con una experiencia de más 35 años acompañando y asesorando a sus clientes en todas las etapas de su vida. Su modelo de banca se basa en la figura del asesor financiero, el Family Banker®, responsable de realizar un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades y objetivos del cliente, donde y cuando éste quiera.
Además, Banco Mediolanum ofrece un completo Sistema de Banca Multicanal, lo que le permite estar a disposición de sus clientes 24 horas al día, 365 días al año.

Un banco que está a tu lado
Banco Mediolanum dirige todos sus esfuerzos a la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias. Cada cliente, independientemente de su nivel de patrimonio, tiene su propio Family Banker®, que está a su lado y le acompaña a lo largo de toda su vida financiera para apoyarle en sus decisiones de ahorro e inversión.

Este asesoramiento totalmente personalizado hace que el Family Banker® conozca al cliente en profundidad y desarrolle su actividad profesional junto al cliente para que éste consiga sus objetivos de corto, medio y largo plazo, siempre acorde con sus necesidades, inquietudes y circunstancias personales.

Además, el Family Banker® está respaldado por una entidad que ofrece a sus asesores todas las herramientas, formación continua y productos y servicios para que el Family Banker® pueda dar las soluciones de ahorro e inversión más personalizadas a sus clientes.

Una entidad solvente y en continuo crecimiento
Este innovador y exitoso modelo de banca permite a la entidad disfrutar de un altísimo nivel de solidez, con un ratio de solvencia del 37,49%, a 31 de diciembre de 2016, un dato que sitúa a Banco Mediolanum como una de las entidades más sólidas de la banca española.

Actualmente, Banco Mediolanum se encuentra inmerso en un fuerte proceso de expansión de su red de Family Bankers® (http://www.familybanker.es) por lo que busca incorporar en la Comunidad Valenciana, y en toda España, profesionales altamente cualificados y con una actitud proactiva con los que atender a la creciente demanda de asesoramiento. Este crecimiento representa una oportunidad para aquellos profesionales que tienen o han tenido experiencia en banca y buscan una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector financiero.

Grupo Bancario Mediolanum
Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal a través de su red de más de 5.200 Family Bankers®.
El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.295.000 clientes y con unos recursos totales de clientes de 77.854 millones de euros. Además, Grupo Bancario Mediolanum tiene un ratio de solvencia del 20%, lo que lo sitúa como uno de los grupos bancarios europeos más solventes.

Comparte esta noticia: