VAUGHAN SYSTEMS CUBRE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DE LAS EMPRESAS

3 marzo, 2016

Xbellot

Comparte esta noticia:

Vaughan Systems lleva 37 años implantando con éxito planes de formación en empresas y altos directivos, con una extensa lista de clientes que avala la filosofía de nuestro método didáctico.

Contamos con un amplio abanico de programas y enfoques didácticos capaces de adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresa o alumno. Solo en Valencia y alrededores nuestro equipo docente imparte anualmente más de 15.000 horas de formación “in-company” y en nuestras instalaciones en la C/ Chile 13. Además, nuestros programas residenciales ya han acogido a más de 3.500 directivos.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento permanente para crear planes de formación a medida de cada alumno o grupo, de tal modo que la empresa aproveche al máximo el presupuesto que invierte en la formación de inglés.

  • Implants: Clases presenciales en la propia empresa, en grupos reducidos.
  • Cursos intensivos residenciales: inmersión lingüística mediante clases, actividades de negocios e inglés social con profesores Vaughan.
    – Cinco días (72 horas de contacto con el inglés)
    – Fin de semana (27 horas de contacto con el inglés)
    En ambos casos, la mejora del alumno en fluidez, confianza, gramática y vocabulario es perceptible
  • VaughanTown: Inmersión lingüística enfocada a mejorar la comprensión auditiva, comunicación y confianza del participante. En sólo 6 días el participante tendrá la oportunidad de escuchar y hablar más inglés que en 500 horas de clase. Vaughantown tiene una duración de 6 días y 5 noches, un total de 80 horas planificadas con más de 70 horas de contacto con el inglés.
  • También tenemos otras opciones de formación a distancia como clases telefónicas o la plataforma online Vaughan Classroom

Para ampliar información no dudes en acudir a nuestro punto informativo en Forinvest o llamarnos al 96.389.17.37

Comparte esta noticia: