IBERCAJA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN FORINVEST

Ibercaja Banco es el octavo grupo bancario español y trabaja siempre para ofrecer soluciones excelentes a las necesidades financieras de sus tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos que le diferencian.

Con más de 140 años de historia, Ibercaja presta servicios financieros de la máxima calidad a particulares, instituciones, autónomos y pymes a través de las más de 1.250 oficinas en todo el país y 24 horas al día en Ibercaja Directo, con un equipo humano altamente implicado formado por más de 5.500 personas.

Los clientes de banca personal y privada y las empresas constituyen pilares básicos en la estrategia de crecimiento de la Entidad, recogida en el Plan Estratégico 2015-2017. Ibercaja apuesta por un estilo propio, basado en la profesionalidad de sus empleados, con la máxima excelencia en la atención a los clientes y vinculado a la cercanía en el trato personal.

Por ello, la gestión del ahorro se basa en un servicio de asesoramiento personalizado, por el que se realizan propuestas de inversión por gestores expertos, basadas en el conocimiento del cliente. Desde 2012, Ibercaja es la primera entidad financiera de España que ha certificado el Asesoramiento en gestión del patrimonio personal, cuenta con este reconocimiento que otorga AENOR. También cuenta, desde 2007, con el Sello a la Excelencia Europea EFQM 500+, un logro de gran prestigio en Europa y que reconoce nuestra elevada calidad de gestión.

Además, Ibercaja posee un valor diferencial, el Grupo Financiero, que le permite ofrecer una oferta comercial propia y diversificada, como los fondos de inversión y planes de pensiones. Las gestoras de fondos de inversión, Ibercaja Gestión, y de fondos de pensiones, Ibercaja Pensión, se sitúan entre los primeros puestos de sus respectivos rankings nacionales, octavo y quinto, respectivamente.

La colaboración y el apoyo a las empresas, sobre todo a las pymes, es la apuesta decidida que Ibercaja ha hecho para impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. Su propuesta es acompañar a las empresas en el estudio de viabilidad de su proyecto, en el asesoramiento financiero realizado por expertos profesionales para encontrar la mejor opción para el desarrollo de su actividad, y en la valoración de las inversiones que se les vayan presentando en cada momento.