BANCO SABADELL APUESTA POR LA EXPERIENCIA CLIENTE

Banco Sabadell se suma una año más a la convocatoria de Forinvest con el objetivo de aportar conocimiento, experiencia y capacidad de gestión en el sector financiero español y en especial en la Comunitat Valenciana, donde mantiene una posición muy significativa en todos los segmentos. En esta ocasión, la entidad se presenta en el certamen en torno a los argumentos de liderar la experiencia con el cliente, buscando relaciones a largo plazo, y sumarlo a la oportunidad de trasladar esas relaciones personales al mundo digital, intensificarlas y hacerlas mucho más ágiles y simples aprovechando las capacidades de que dispone. Alrededor de estas materias se engloba el claim “Estar donde estés”, con el que Banco Sabadell pretende dejar patente su voluntad de trasladar su actividad a donde está el cliente, precisamente para satisfacer todas sus necesidades.

Del mismo modo, Banco Sabadell mantiene también su apuesta decidida por el ecosistema emprendedor, y traslada en el entorno de Forinvest un nuevo encuentro de Venture Network, un evento de carácter nacional que recorre distintas ciudades españolas y que aglutina a diferentes empresas innovadoras en un formato de competición que tendrá un encuentro final. La directora del programa BStartup de Banco Sabadell, Yolanda Pérez, estará presente en este caso en Valencia como gestora principal del programa de apoyo al emprendimiento de la entidad financiera.

El papel de Banco Sabadell se completará también con la presencia de expertos en varias áreas, como en el caso del director de Producto y Estrategia de Banco Sabadell, Xavier Blanquet, quien estará presente en la jornada sobre perspectivas económicas y propuestas de inversión para 2016.

A éste se une Jordi Pascual, director de TPV´s de Banco Sabadell que hablará sobre la gestión de pagos y e-commerce; en la mesa sobre perspectivas del sector financiero centradas en la financiación a empresas, acude por parte de la entidad Joaquín López, director territorial de Empresas.