Banco Sabadell vuelve a brindar su apoyo a Forinvest

Banco Sabadell está presente un año más en Forinvest, como muestra del compromiso de la entidad con el desarrollo de un evento de referencia para el sector de las finanzas en nuestro país. En esta ocasión, tres serán los ejes fundamentales en torno a la presencia de Sabadell en la edición 2018. En primer lugar, cabe destacar la intervención del consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, quien participará el 7 de marzo en la conferencia “Presente y futuro de la banca. Situación del sistema financiero en España”.

Por otra parte, remarcar el protagonismo de la dirección de Franquicias de Sabadell, que por primera vez asiste a Forinvest como expositor y patrocinador. Banco Sabadell es líder en financiación a franquicias, primero en dar un tratamiento diferenciado a las financiaciones de franquicias con una experiencia de casi 20 años , lo que le ha llevado a convertirse en referente con alto reconocimiento en el mundo de la franquicia por ser muy activo comercialmente y con amplia experiencia. Banco Sabadell mantiene un importante número de contactos con empresas franquiciadoras, enfocados al establecimiento de acuerdos de colaboración para el desarrollo de sus redes, con potenciales inversores, profesionales y personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo con más garantía de éxito, así como con los demás agentes que operan en el sector, como consultoras especializadas, Asociación Española de Franquiciadores

Desde otro punto de vista, Sabadell está presente en el foro Innovation &Fintech a través de su programa BStartup, la iniciativa del banco para apoyar a jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas. A día de hoy, Sabadell ha invertido un total de 143 millones de euros en 52 ‘startups’ de base tecnológica desde 2013 a través de sus tres instrumentos de inversión en este tipo de empresas.