CASUAL INVESTMENTS APUESTA POR FORINVEST.

Casual Investments, filial de la bodega centenaria Vicente Gandía, participará en la próxima edición de Forinvest. La firma ha diversificado su negocio y ahora ofrece financiación alternativa a la banca tradicional; crowdlending o financiación participativa.

En este sentido, Casual Investments promueve una jornada sobre crowdlending el próximo sábado 29 de octubre en la finca Hoya de Cadenas, en la que tendrá lugar la quedada de foreros de www.rankia.com, la principal comunidad financiera de España. El acto cuenta con la colaboración de Forinvest.

El crowdlending es la generación de valor por parte de nuevos creadores de mercado (plataformas) que, utilizando las tecnologías de la información, han conseguido ofrecer al inversor particular productos financieros a los que hasta ahora no tenía acceso (microinversiones) y nuevas fuentes de financiación a empresas y consumidores distintas de los bancos. Es lo que se conoce como desintermediación financiera o financiación participativa.

Durante Forinvest 2017, que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en Feria Valencia, Casual Investments presentará sus servicios de crowdlending, que ofrece a través de plataformas como Circulantis.com, Loanbook.es, Comunitae.com, Finanzarel.com, Arboribus.com, MytripleA.com y Grow.ly.