CHRISTIAN FELBER HABLARÁ EN FORINVEST SOBRE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

El próximo 9 marzo a las 16:30 Christian Felber estará presente en FORINVEST para participar en la mesa “LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN”, dentro de las actividades del Forum Forinvest.

Christian Felber expondrá sobre los principios del modelo de La economía del bien común y las nuevas reglas propuestas en su libro Dinero. De fin a medio, galardonado con el Premio GetAbstract a mejor libro de negocios 2014. Se incluyen comunicados de ambos libros.

Junto a Felber debatirán sobre la Economía del Bien Común Carmen Picot. Ejecutiva de Relaciones Institucionales y RSE de Consum Cooperativa, y Francesc Alòs. Responsable de Relacions Institucionals i RSE de Caixa Popular. Moderará la mesa Francisco Álvarez Molina, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana

Christian Felber nació en Salzburgo en 1972 y estudió Filología Hispánica, Psicología, Sociología y Ciencias Políticas en Madrid y Viena. Es profesor asociado desde 2008 en la Universidad de Economía de Viena, ciudad en la que vive; ponente solicitado a nivel internacional, bailarín de danza contemporánea, escritor independiente y autor de varios bestsellers tales como Neue Werte für die Wirtschaft (Nuevos valores para la economía), Salvemos el euro (Anaya), La economía del bien común (Deusto-2012. Best seller internacional ha sido traducido a nueve idiomas) y Dinero. De fin a medio (Deusto, octubre 2014- castellano y Miret, noviembre 2014- catalán). Galardonado con el Premio getAbstract Book Award a mejor libro de negocios 2014. Es iniciador del proyecto Banco para el Bien Común y del movimiento internacional de la Economía del Bien Común.

Actualmente trabaja activamente en el desarrollo de estas iniciativas, realizando conferencias por todo el mundo. A finales de septiembre se presentó en España la edición 2015 de su libro La economía del bien común- ampliado y revisado.