El banco Mediolanum participará en Forinvest 2020

 

Banco Mediolanum es un banco innovador, diferente y con una experiencia de 38 años, acompañando y asesorando a sus clientes en todas las etapas del ciclo financiero de su vida con un máximo objetivo: estar a su lado para que consigan sus metas. ¿Cómo? A través del eje de su modelo de banca, el asesor financiero, el Family Banker®, un profesional de las finanzas responsable de realizar una planificación financiera al cliente según sus necesidades y objetivos, donde y cuando el cliente quiera.

    

Además, Banco Mediolanum ofrece un completo Sistema de Banca Multicanal, lo que le permite estar a disposición de sus clientes 24 horas al día, 365 días al año.

    

Un banco que cuida las finanzas del cliente para que consiga sus metas

    

Banco Mediolanum dirige todos sus esfuerzos en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias. Cada cliente, independientemente de su nivel de patrimonio, tiene su propio Family Banker®, quien conoce en profundad sus inquietudes, ilusiones y objetivos en profundidad y le acompaña para tomar las mejores decisiones de ahorro e inversión.

    

Para ello, el Family Banker® está respaldado por una entidad que ofrece a sus asesores todas las herramientas, formación continua y productos y servicios para que el Family Banker® pueda ofrecer un completo asesoramiento y las soluciones de ahorro e inversión más personalizadas a sus clientes.

    

Una entidad solvente y en continuo crecimiento

    

Banco Mediolanum es líder en España al utilizar como principal canal de relación con sus más de 137.000 clientes una red de asesores financieros que en 2019 ha superado los 1.000 Family Bankers®.

    

De hecho, la entidad continúa impulsando la expansión de su red de asesores por lo que busca incorporar en la Comunidad Valenciana, y en toda España, profesionales altamente cualificados y con una actitud proactiva con los que atender a la creciente demanda de asesoramiento. Una oportunidad para aquellos profesionales que tengan vocación emprendedora y de servicio y entrega al cliente, profesionales que busquen crecer y desarrollarse en el sector financiero.

    

Este exitoso modelo de banca ha permitido a la entidad aumentar los recursos totales de clientes hasta alcanzar los 5.965,6 millones de euros. Y, al mismo tiempo, disfrutar de un altísimo nivel de solidez, con una ratio de solvencia del 26,04% a 31 de diciembre de 2019, un dato que sitúa a Banco Mediolanum como una de las entidades más solventes y sólidas de la banca española.

    

Además, Banco Mediolanum ha sido reconocido como el banco con los clientes más satisfechos con su entidad de la banca española, según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2019 realizado por la consultora independiente Stiga.

    

Grupo Bancario Mediolanum

    

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal a través de su red de más de 5.200 Family Bankers®.

    

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.477.000 clientes y con unos recursos totales de clientes de 84.716 millones de euros.