El líder de coaching y motivación empresarial Mario Alonso Puig clausurará Forinvest 2022

 

El Dr. Mario Alonso Puig es médico, pero ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. Él será el encargado de cerrar Forinvest 2022 con una ponencia que abordará temas como el liderazgo, la gestión del cambio, la motivación o la creatividad en la empresa.  Forinvest se celebrará los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia.

    

València, 20 de abril 2022.- Forinvest, el foro de networking financiero-empresarial más importante del país que se celebra en Feria Valencia los días 4 y 5 de mayo de 2022, ya tiene ponente para cerrar su decimoquinta edición.

    

El líder en coaching y motivación empresarial, el Doctor Mario Alonso Puig, experto en neurociencia, psicología positiva y liderazgo, será el encargado de subirse al escenario para impartir una interesante ponencia de clausura, en la que abordará temas cada vez más importantes para el mundo empresarial como son el liderazgo, la motivación, la innovación o la creatividad. Una ponencia que se impartirá tras un emotivo homenaje a José Mª Gay de Liébana, profesor y asiduo a Forinvest. El acto correrá a cargo de su amigo el D. Gregorio Labatut y del conseller d’Hisenda i Model Económic Vicent Soler i Marco.

    

El Dr. Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo conferencias, cursos y coaching ejecutivo a las empresas más importantes del mundo, tanto a nivel internacional como nacional. Google, AXA, Repsol, Santander, CaixaBank, Disney, Bankinter, Deloitte o Microsoft han sido algunas de las compañías con las que ha trabajado, ayudando a través de sus metodologías y estrategias a las personas y a los equipos empresariales a desplegar todo su potencial creativo.

    

De médico a coaching ejecutivo

    

Mario Alonso Puig es médico de formación y ejerció como especialista en cirugía general y del aparato digestivo en hospitales de Estados Unidos y de España.  La interacción constante con sus pacientes le permitió adquirir un conocimiento muy profundo del ser humano. Eso fue lo que le llevó a interesarse por el coaching y a enfocar su carrera hacia el coaching ejecutivo.

    

Decidió formarse en psicología positiva y medicina mente-cuerpo en la Universidad de Harvard y, a partir de 2002, empezó a dejar progresivamente su carrera como médico para dedicarse al 100% a la investigación y docencia en el campo del desarrollo personal y profesional.

    

En Forinvest 2022 Mario Alonso Puig compartirá su visión sobre cómo desplegar todo el potencial humano, especialmente en momentos de cambio. Una interesante ponencia que cerrará el 15 aniversario del certamen.

    

Forinvest cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. El Ayuntamiento de Valencia es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.

 

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés