FORD SERÁ EL VEHÍCULO OFICIAL DE FORIVEST 2017

  • El certamen cuenta en su décima edición con la empresa valenciana de referencia para acercar a los visitantes a los ponentes que conforman su programa

FORINVEST cumple este año su décima edición, una efeméride que, además, coincide con el centenario de Feria Valencia. Ante una edición tan importante para el certamen se ha querido contar con el mejor aliado para traer hasta el Pabellón 5 de la feria a los ponentes que conforman su programa.

Alejandro Roda destaca que «con este acuerdo desde FORINVEST, como punto de encuentro de los protagonistas de la economía de la Comunidad Valenciana, queremos poner en valor la potencia de la industria valenciana, representada en FORD, que es la primera empresa de la Comunidad». «Este acuerdo», prosigue Roda, «supone un motivo de gran orgullo también para Feria Valencia, en tanto que celebramos durante 2017 su centenario, el de una institución al servicio de la economía valenciana».

La décima edición de FORINVEST tendrá lugar en el pabellón 5 de Feria Valencia los días 8 y 9 de marzo, y cuenta con una nómina de ponentes de referencia en los diferentes foros que componen su oferta, de interés para empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores o estudiantes. Un público objetivo plural y representativo de los principales sectores financieros y empresariales, lo que lo convierte en el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país.