Forinvest celebra el evento ‘Innovación y tecnología, vectores de crecimiento’ en la CEV para promover el sistema emprendedor

 

Con el encuentro, que se ha podido seguir presencialmente y en streaming, Forinvest pretende poner en contacto a la comunidad inversora con emprendedores, PYMES y Startups con alto potencial de crecimiento.

    

València, 30 de noviembre de 2021.- Forinvest calienta motores para su próxima edición con el evento ‘Innovación y tecnología. Vectores de crecimient’, que se celebró ayer en la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). El objetivo de este acto era promover al sistema emprendedor y empezar a poner en marcha al sector de cara a la próxima edición de Forinvest, el mayor foro financiero empresarial del país, que tendrá lugar el 9 y 10 de marzo de 2022 en Feria Valencia.

    

El encuentro, que se ha podido seguir también en streaming, pretendía poner en contacto a la comunidad inversora, entidades financieras, inversores privados, empresarios con emprendedores, PYMES y startups con alto potencial de crecimiento y visualizar de manera práctica, a través de casos de éxito, la relación existente entre inversores profesionales, aceleradoras, administración pública con emprendedores y startups. Asimismo, se ha reflexionado sobre la importancia de la Smart city como plataforma para la innovación tecnológica y social y creación de startup y se ha debatido sobre los desafíos climáticos y urbanismo verde desde un prisma emprendedor.

    

En el acto, que ha sido un completo éxito, han participado nombres, empresas e instituciones muy potentes. Ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia, Fundación Valencia Activa, Valencia Tech City y Vit Emprede, con la colaboración de CaixaBank Dayone, Fadaray, Ibercaja, Dozen Investments, Bewater funds y Banco Sabadell. Asimismo, han participado empresas como, Flamingueo, DeunSes, Exponentia, Globe Business College Munich, SAS Proyecto “Good to globe”, Reset Living-Italy, The Maximal Impact Foundation – Holanda o Innovation Hub South, entre otras.

     

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés