FORINVEST, CON EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

Forinvest participa un año más en el Día de la Persona Emprendedora, una iniciativa que cumple su novena edición con la finalidad de fomentar la actividad emprendedora y proporcionar herramientas y conocimientos a las empresas ya constituidas que les ayuden en su consolidación y crecimiento.

Forinvest cuenta con un punto de información en el acceso principal al pabellón 5 de Feria Valencia, donde se está celebrando el evento. El emprendimiento es, de hecho, uno de los ejes estratégicos de Forinvest; no en vano, uno de sus principales foros de debate y análisis está centrado en este campo –el Foro 2.0 Emprendedores-. El ecosistema emprendedor será protagonista en la próxima convocatoria del certamen, que tendrá lugar del 11 al 12 de marzo de 2015 y en cuyos preparativos está ya trabajando la organización.

En el Día de la Persona Emprendedora, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que la Comunitat Valenciana lidera en España la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores. “Además, con 22.000 nuevos jóvenes empresarios, somos la región española con mayor crecimiento en el último año”, ha asegurado Fabra, que ha reiterado que la Generalitat va a seguir fomentando las políticas de apoyo “a la creación de empleo mediante el autoempleo”.