Formación para emprendedores, comercios, autónomos y microempresas de Ibercaja

 

Por Ibercaja

    

Fundación Ibercaja tiene un programa dirigido a emprendedores para acompañarles en la implantación de su proyecto y la creación de empleo. Este taller dirigido a emprendedores, PYMES, pequeño comercio y profesionales, es el primero de una serie de actividades dirigidas a este colectivo para formarles en un aspecto vital para la viabilidad de su negocio, las FINANZAS. 

    

Fieles a nuestro compromiso con el territorio y a la misión de crear oportunidades, tratamos siempre de ampliar el alcance de nuestro programa de Educación Financiera a nuevos colectivos, especialmente a aquellos que más lo necesitan.

    

La crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19, ha tenido un impacto especialmente negativo para emprendedores, comercios, profesionales y autónomos, negocios y microempresas, por lo que se hace especialmente importante acompañar a este colectivo y reforzar su conocimiento financiero. Por ese motivo ampliamos nuestro programa de Educación Financiera con la línea “Educación Financiera para tu negocio”. Este colectivo es una parte fundamental de la economía y del tejido productivo del país pero a la vez l más vulnerable ante la situación que estamos viviendo, por lo que requieren más recursos y sobre todo saber cómo gestionarlos. EN definitiva, aumentar la cultura financiera y potenciar la gestión responsable de las finanzas.

    

Ahora más que nunca es necesario ofrecer soluciones híbridas, que combinen las actividades presenciales con los contenidos online para poder adaptarnos a la situación de cada momeno y lograr llegar a todos los territorios y a todas las realidades.

     

Foros
Virtuales

Forinvest 2021