GRUPO ASEGURANZA PRESENTA SU OFERTA INFORMATIVA EN FORINVEST 2016

Grupo Aseguranza es un grupo editorial español independiente, dedicado desde 1996 a facilitar información económica, financiera y aseguradora a los profesionales de estos sectores a través de varias publicaciones. En la presente edición de Forinvest pone a disposición de los visitantes su oferta de publicaciones: Revista Aseguranza, Carta del Mediador y Carta del Seguro.

Aseguranza es una publicación mensual dedicada a informar sobre el sector asegurador y financiero a profesionales. En 2016 celebra su 20º aniversario, un auténtico hito en la información de seguros en España. Desde entonces es el primer medio de comunicación de consulta y trabajo que informa de los grandes temas que afectan a estos sectores, con información elaborada por periodistas expertos y especialistas. Es la única revista de seguros que difunde sus contenidos a través de la agencia internacional Dow Jones & Reuters (Factiva).

Edita también la Carta del Mediador, un boletín gratuito de información semanal dirigido de forma especial a los mediadores de seguros. Se publica todas las semanas desde el año 2004. Está enfocado a las principales necesidades informativas que tienen los agentes y corredores de seguros.

En cuanto a la Carta del Seguro, es una newsletter diaria de carácter gratuito en la que se resumen todas las noticias sobre el sector asegurador generadas el día anterior. Es el boletín digital diario de seguros con mayor número de suscriptores.

Portal del Grupo Aseguranza: en marzo de 2010 Grupo Aseguranza unificó todos sus medios on-line en un moderno portal de noticias, eficiente en navegación e intuitivo. Es el único medio del sector que actualiza las noticias al momento.