Javier Mira, CEO de FacePhi, Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el sector empresarial

 

Javier Mira ha impulsado el desarrollo de FacePhi, líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en ‘onboarding’ digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz

    

El ejecutivo se suma a la nómina de premiados de Forinvest Digital 2021 junto a Helena Herrero (HP España), David Salvo (Power Electronics) y Patricia Pastor (GoHub) y recibirá el galardón el próximo lunes 10 de mayo en València de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

    

València, 1 mayo 2021.- Forinvest ha fallado un nuevo galardón en sus Premios anuales que reconocen la trayectoria empresarial en los sectores financiero-empresarial, emprendimiento e innovación. En este caso, ha otorgado el Premio Forinvest a la trayectoria empresarial en el sector empresarial a Javier Mira, CEO y Cofundador de FacePhi, líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, ‘onboarding’ digital y entornos de trabajo seguro.

    

El ejecutivo se suma a la nómina de premiados de Forinvest 2021 de la que ya se conocen tres galardonados más: Helena Herrero, presidenta de la multinacional tecnológica HP en España, Portugal, Francia a Italia, David Salvo, CEO de Power Electronics y Patricia Pastor, CEO de GoHub. Todos ellos recibirán el Premio el próximo lunes 10 de mayo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig en un acto en el Palau de la Generalitat junto al presidente de Forinvest, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

    

Este evento presencial contará con la intervención telemática de los máximos dirigentes de entidades del sector financiero y asegurador de nuestro país, socios estratégicos de la cita organizada por Feria Valencia, y que dará esa misma tarde el pistoletazo de salida para el desarrollo en ‘streaming’ de los distintos foros de Forinvest a través de las distintas plataformas digitales del evento.

    

Trayectoria de Javier Mira

    

Javier Mira es cofundador y CEO de FacePhi, empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en ‘onboarding’ digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz. Cuenta con un perfil multicultural y más de 20 años de experiencia en empresas globales, gestión de equipos y políticas de implementación de crecimiento y expansión. Ha sido ponente experto en conferencias relacionadas con biometría, innovación, emprendimiento y transformación digital.

    

En anteriores ocasiones, Forinvest también ha premiado en esta categoría a destacados ejecutivos como Rafael Juan, de Vicky Foods, Carlos Bertomeu, de Air Nostrum, o Araceli Ciscar, de Grupo Dacsa.

    

Forinvest 2021 cuenta como ‘event partners’ con CaixaBank, Santander, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. La convocatoria, además, cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales como el Ayuntamiento de València a través de València Activa, el Consejo Profesional de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana, Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Rankia.

 

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés