La noche de las finanzas
Punto de encuentro del mundo económico, empresarial, financiero, social y político, donde más de 500 personalidades se reúnen en un acto en el que, además, se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa.
Centro de Eventos de Feria Valencia
5 DE MARZO 2023
19:00 Horas
La Noche de las Finanzas es la gala más importante del mundo financiero empresarial del país que reúne a los agentes más importantes del sector, que aprovechan para hacer Networking convirtiéndose en una plataforma ideal para que los asistentes generen oportunidades de negocio.
Apertura Hble Sr. D. Arcadi España. Conseller d’Hisenda i Model Econòmic
Embajador y Representante de España ante la OCDE.
Presidente del Centro de Desarrollo de OCDE, que engloba a 58 países.
Real Instituto Elcano.
Especialista en estrategia para Rusia y Eurasia. Ha asesorado a: OTAN, Parlamento Europeo, EEUU en cuestiones de seguridad
Los premios Forinvest reconocen a destacados profesionales en el mundo de la empresa, el sector asegurador, la tecnología y el emprendimiento.
Un acto que contará con la participación de los presidentes de las principales entidades financieras y aseguradoras de nuestro país.
Directora de Relaciones Institucionales de Cárnicas Serrano
Secretaria General COJEBRO, Asociación de Brokers de Seguros y Vicepresidenta Asociación Empresarias AMESAL.
Directora ejecutiva de Sesame y Zeus
Hilaturas Ferre
CFO Powerco Spain
Transporte oficial