LA NOCHE DE
LAS FINANZAS

Punto de encuentro del mundo económico, empresarial, financiero, del mundo económico, empresarial, financiero, social y político, donde más de 500 personalidades se reúnen en un acto en el que, además, se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa.

Forinvest - La noche de las finanzas
Forinvest - La noche de las finanzas
Localización

Centro de Eventos de Feria Valencia

Fecha

7 DE MARZO 2023
19:00 Horas

La noche de las finanzas - Forinvest

NETWORKING Financiero Empresarial

La Noche de las Finanzas es la gala más importante del mundo financiero empresarial del país que reúne a los agentes más importantes del sector, que aprovechan para hacer Networking convirtiéndose en una plataforma ideal para que los asistentes generen oportunidades de negocio.

Entrega de
premios forinvest

Los premios Forinvest reconocen a destacados profesionales en el mundo de la empresa, el sector asegurador, la tecnología y el emprendimiento.

Un acto que contará con la participación de los presidentes de las principales entidades financieras y aseguradoras de nuestro país.

La noche de las Finanzas
Beatriz Corredor
Presidenta del Grupo Red Eléctrica

ponente magistral premio forinvest 2022

Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica será la encargada de dar la conferencia magistral de la gran gala del mundo económico financiero del país. 

Además de impartir esta ponencia, Corredor recibirá el galardón a su trayectoria profesional entre los premios que otorga Forinvest a empresarios, financieros o emprendedores de éxito.

La presidenta del Grupo Red Eléctrica, Beatriz Corredor, abordará temas como el reto de España ante la transición ecológica y la transformación digital, así como el papel esencial del Grupo para hacerlas efectivas con una posición de neutralidad y vocación de servicio público. Dos transformaciones que son palancas de la recuperación económica y social que afronta España en el escenario postpandemia y que son garantes de que esta recuperación construya un futuro más sostenible, justo e inclusivo para nuestro país.

Premios
FORINVEST 2022

Premio Forinvest a la Trayectoria Empresarial

Íñigo Parra, presidente de Stadler Valencia es Ingeniero Superior Industrial, Máster en Administración y Dirección de Empresas (IESE) y diplomado en Administración Avanzada (INSEAD). Inició su carrera profesional en el ámbito de las telecomunicaciones, primero como director del Servicio de Atención al Cliente en la empresa ALCATEL y luego al frente de la división de comunicaciones de la firma PHILIPS. Fue director general de Alstom Transporte S.A. en la factoría de Valencia y meses después desempeñó el puesto de vicepresidente de locomotoras a nivel mundial para esta misma empresa. En 2005, tras la adquisición de la planta por Vossloh, Parra fue nombrado director ejecutivo de la empresa y, en 2009, presidente de Vossloh España.

Íñigo Parra
Presidente Stadler Valencia
Premio Forinvest a la Trayectoria del sector asegurador

Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G.Iturmendi y Asociados, es abogado, secretario general de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) y director de su Centro de Estudios (CEA). La docencia es muy importante para él, razón por la cuál es profesor de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada y profesor de Derecho del Seguro, Responsabilidad Civil y Gerencia de Riesgos en varias Universidades españolas y de América latina.

Gonzalo Iturmendi
Socio fundador de G. Iturmendi y Asociados
Premio Forinvest al Emprendimiento y la innovación

Cristina Aristoy es cofundadora y CEO de la empresa valenciana de joyería de tendencia Singularu, un negocio que nació en 2014 como un e-commerce y en plena pandemia duplicó su plantilla. En poco tiempo logró dar el salto del online al offline hasta llegar a tener 21 tiendas físicas en España y 150 personas en plantilla. Todo un ejemplo de emprendimiento y éxito.

Cristina Aristoy
Cofundadora y CEO de Singularu
Premio a la empresa centenaria

Carmencita nació gracias a la visión de negocio de Jesús Navarro Jover, el abuelo, que empezó a vender en Novelda carteritas de papel con azafrán y Carmen Valero, la abuela, que envasaba los productos en la casa familiar. En el año 1929 el negocio evolucionó y con él el packaging. Se realizó entonces la famosa foto de la marca Carmencita. En los años 90, con la tercera generación ya al mando, amplían horizontes y, actualmente, Carmencita es una empresa totalmente familiar. Tiene cientos de productos nuevos, está presente en más de 60 países y en todas las grandes superficies de distribución. 

Carmencita

Entrega de premios
FORINVEST

Ponente Magistral
NOCHE DE LAS FINANZAS

Premios
FORINVEST 2022

STREAMING
NOCHE DE LAS FINANZAS 2022

3 de mayo a las 19:00 horas
Centro de Eventos de Feria Valencia

Premio Forinvest a la Trayectoria Empresarial
Iñigo Parra
Íñigo Parra
Presidente Stadler Valencia
Gonzalo Iturmendi
Socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados
Premio Forinvest al sector asegurador
Gonzalo Iturmendi
socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados
Premio Forinvest al Emprendimiento e Innovación
Cristina Aristoy
Cofundadora y CEO de Singularu
Premio Forinvest a la Empresa Centenaria
Carmencita

También te
puede interesar