Luis Ferrer Gaya, ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, recibirá uno de los premios Forinvest 2020

 

La gala de la Noche de las Finanzas tendrá lugar el lunes 2 de marzo a las 19 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Será el preludio de dos días intensos de networking.

    

València, 13 de febrero de 2020.- Luis Ferrer Gaya, ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona,recibirá uno de los premios Forinvest 2020 que se entregarán el lunes 2 de marzo durante la celebración de la Noche de las Finanzas, una cita imprescindible que reúne a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, del sector asegurador y del financiero.

    

A Ferrer Gaya se le entregará el Premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador, reconociendo su trabajo a lo largo de los años en el sector. Además de ser ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y master en Dirección de Empresas por IESE. Cuenta con la titulación de corredor de seguros y de gerente de riesgos

    

Durante su etapa profesional he sido Consejero Delegado de las Correduría de Seguros Plan Risk, Lorente y Blat y es fundador y miembro de la Junta Directiva de UNIBA Partners International Insurance Brokers Association. Actualmente es los siguientes cargos presidente y Consejero Delegado de Ferrer&Ojeda Correduría de Seguros, una empresa centenaria con más de 160 trabajadores. Además, también ha desempaño cargos institucionales a lo largo de su actuación como colegiado, entre los que destacan su presidencia en el Consell de Col·legis de Catalunya y su vocalía en el pleno del Consejo Nacional de Colegios de Mediadores de Seguros o en Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otras.

    

Esta distinción que premia a la trayectoria en el sector del seguro lo reibieron otros años profesionales de la talla del presidente de Mapfre, Antonio Huertas Mejías o el presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra Farré, entre otros.

    

La Noche de las Finanzas contará con la ponencia magistral de Ignacio Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, que recibirá, asimismo, otro de los premios Forinvest de esta edición y será el preludio del certamen, que se celebra en Feria Valencia los días 3 y 4 de marzo. De este modo y durante dos jornadas, la ciudad se convertirá en la capital financiera del país, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de sus cinco foros y de sus dos importantes almuerzos de trabajo, incluidos en el Fórum Forinvest.

    

Forinvest cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. El Ayuntamiento de Valencia es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.