Networking en el Innovation & Fintech Forum de Forinvest 2020

 
  • En el certamen, que se celebra los días 3 y 4 de marzo, se sortearán dos smartphones cada jornada.
    

Como cada año, Feria Valencia organiza en colaboración con FintechNews el Innovation & Fintech Fórum, el foro más innovador y dinámico de todos los que se pueden disfrutar en la cita anual de Forinvest, que se celebra el 3 y el 4 de marzo.

    

El Innovation & Fintech Fórum aúna emprendedores, juventud, empresarios experimentados, innovación, talento, académicos, inversores y nuevas tecnologías. Impulsa, además, el éxito de emprendedores y sus startups, quienes exponen nuevas ideas para captar la atención de los inversores, que no quieren perder la ocasión de hacer un buen negocio. Se convierte en un espacio de networking de un valor potente y concentrado, ya que es muy difícil encontrar tal calidad en sólo dos días y en espacio tan reducido.

    

Los estudiantes no se pierden el evento y, por eso, en el Innovation & Fintech Fórum encontramos a los alumnos de negocios más espabilados, que cambian sus clases por la oportunidad de aprender de los elevator pitch de jóvenes promesas, las conferencias de verdaderos números uno, y el disfrute de apostarse a las salidas de las mesas redondas para robar unos minutos de conversación a personajes absolutamente inaccesibles durante el resto del año.

    

Todos los agentes del mundo de los negocios estarán atentos a la vanguardia de la tecnología financiera y las ideas productivas del Innovation & Fintech Forum. Allí destacarán y conseguirán máxima visibilidad en los 29 micro eventos que se suceden a ritmo ininterrumpido. el ellas, las redes sociales tendrán un papel fundamental, ya que funcionan a la velocidad que antes trabajaban las rotativas de la prensa escrita. Se comparten fotos, se hacen comentarios, se pregunta a los ponentes y se toman notas de cientos de ideas y reflexiones del mayor valor. Todos quieren ser recordados por su mejor aportación. Es el momento de la venta.

    

Además este año, se ha lanzado un incentivo: todos los visitantes que lo deseen participarán en un sorteo de dos smartphones que tendrá lugar al final de cada jornada.