NOCHE DE LAS FINANZAS

(Photo: Alberto S‡iz)

La Noche de las Finanzas es la gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político donde más de 500 personalidades -entre las que se encuentran las principales autoridades, directivos de entidades financieras y aseguradoras, los principales empresarios y medios de comunicación- se reúnen en un acto en el que, además, se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa. 

La Noche de las Finanzas incluye todos los años una ponencia magistral por parte de una personalidad destacada, que aporta su propia visión y experiencia en diferentes campos (empresarial, financiero, internacional…).

2 de marzo a las 19:00 horas – Centro de Eventos de Feria Valencia
(es imprescindible inscribirse para asistir)

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, premiado y ponente de la Noche de las Finanzas en Forinvest 2020

Ignacio Galán, reconocido como uno de los cinco CEOs más importantes del mundo, según el ranking anual elaborado por Harvard Business Review, y uno de los 30 más influyentes en la lucha contra el cambio climático, según Bloomberg, será el encargado de subirse al escenario en la gran gala del mundo económico y financiero, que estará presidida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Con la conferencia del presidente de Iberdrola, que tratará temas de máxima actualidad, dará comienzo la decimotercera edición de Forinvest, que se celebrará el 3 y 4 de marzo de 2020 en Feria Valencia. Además de impartir esta ponencia magistral, Galán recibirá el galardón a su trayectoria profesional entre los premios que otorga Forinvest a empresarios, financieros o emprendedores de éxito.

PREMIOS FORINVEST 2020

El comité de Forinvest otorga todos los años durante la Noche de las finanzas, los PREMIOS FORINVEST, unos galardones que se entregan cada año durante dicha gala a figuras destacadas en el ámbito de la economía y las finanzas de manos del President de la Generalitat Valenciana.