UNIVERSIDAD DE BOLSA: “FORINVEST HA SIDO LA MEJOR ELECCIÓN”

Universidad de Bolsa ha estado presente en Forinvest 2015. Tras su participación por primera vez en la mayor feria de networking financiero de España, hace balance su experiencia. Universidad de Bolsa es el principal comparador de cursos de bolsa online de España. Entre sus principales objetivos, la compañía trabaja por ofrecer a sus usuarios los mejores cursos del mercado. Además son un referente en materia informativa; diariamente publican noticias relacionadas con el sector de la bolsa y las finanzas por lo que miles de lectores visitan su página web de forma constante.

¿Por qué eligieron Forinvest?
Para Universidad de Bolsa, Forinvest ha sido la mejor feria que se podía elegir, pues nos ha brindado la oportunidad de ponernos en contacto tanto con profesionales del sector de la bolsa y las finanzas, así como con futuros clientes.

Es una feria que hemos visto como año tras año tiene una mayor repercusión en todos sus ámbitos, lo que nos anima a estar presentes de nuevo en la novena edición.

¿Qué actividades realizó Universidad de Bolsa en Forinvest?
Principalmente tratamos de informar a los profesionales del sector de la bolsa sobre cómo les podemos ayudar a desarrollar su formación bursátil. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto con multitud de clientes que se interesaron por nuestros cursos, orientándoles según sus preferencias.

Hemos realizado el sorteo de un curso de bolsa entre todos los asistentes cuyo ganador desvelaremos el próximo 31 de marzo.

¿Recomendarías participar en Forinvest?
Por supuesto, de hecho el próximo año estaremos de nuevo presentes en la feria. Nos ha parecido una magnífica oportunidad de darnos a conocer. Cualquier empresa del sector de la bolsa y las finanzas ha de participar de este espacio de Networking empresarial y financiero.