EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE VALENCIA EN FORINVEST 2016

24 febrero, 2016

Xbellot

Comparte esta noticia:

El Colegio de Economistas de Valencia (COEV) es una corporación de derecho público que representa a los economistas en la provincia de Valencia. Tiene como objetivo principal la representación y defensa del colectivo a través de una estructura de servicios ágil, profesionalizada y cercana al colegiado.

El COEV integra a cerca de 4.000 economistas, todos ellos conforman la realidad de una profesión en la que se hace necesaria una entidad fuerte y unida que ponga en valor su enorme riqueza conceptual y largo alcance social.

La defensa de la profesionalización, una mejor formación, el apoyo al emprendimiento o la colaboración como expertos con entidades públicas y privadas, suponen importantes ventajas no sólo para los economistas sino también para el conjunto de la sociedad valenciana.

Así, una de las principales áreas de trabajo de la entidad es Orientación y Empleo, que cuenta con una Bolsa de Trabajo con la que más de 3.500 colegiados han encontrado su primer empleo o mejorado el que tenían. Asimismo es a día de hoy un importante referente en Formación económico-empresarial gracias a un amplio abanico de cursos especializados en las áreas de dirección financiera, fiscalidad, marketing, contabilidad y auditoría o forense entre otras disciplinas. En este sentido, cabe destacar el Máster en Tributación, pionero en la Comunidad Valenciana y que este año celebra su trigésima segunda edición. comprar priligy dapoxetina www.nintenderos.com/wp-content/plugins/element/?priligy-comprar.html

El Colegio de Economistas de Valencia también ofrece al colectivo la utilización de la denominación profesional de Economista; un completo servicio de información y acceso a documentación específica; diferentes actividades encaminadas a mejorar la capacitación de los economistas; numerosas ventajas comerciales así como la posibilidad de estar en contacto con una amplia red de profesionales. Todo ello en el marco de una institución en permanente modernización, eficaz y transparente.

Comparte esta noticia: