PARQUES SOLARES DE NAVARRA EN FORINVEST 2016

Parques Solares de Navarra acude un año más a Forinvest 2016 con el objeto de presentar al ciudadano una alternativa de inversión rentable, segura y sostenible. La inversión en energía solar se ha convertido en una opción interesante para aquellas personas que buscan una alta rentabilidad, del entorno del 7,5% anual según el actual marco normativo, con la seguridad que ofrece un sector regulado por el Estado.

La compañía navarra pone a disposición del inversor la posibilidad de convertirse en un productor de energía limpia y renovable, a través de la participación en una amplia cartera de proyectos fotovoltaicos repartidos por España. Desde 10.000 €, el ciudadano puede invertir en energía solar y obtener adicionalmente, importantes ventajas fiscales a aplicar en su Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.

A través de la conferencia “Inversión en energía solar. Oportunidades actuales de inversión que ofrecen alta rentabilidad, seguridad y ventajas fiscales en un sector consolidado”, Parques Solares de Navarra presentará en exclusiva un nuevo proyecto de 900 kW a tan sólo 6 kilómetros de La Alhambra de Granada. La cita será el miércoles 9 de abril, a las 18 horas, en el Área de las Finanzas Personales.

Parques Solares de Navarra dedica su actividad a la instalación y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica dirigidos a la sociedad en general. Empresa referente del sector en España, la compañía energética opera 30.000 kilovatios conectados a red a través de diferentes instalaciones solares que pertenecen a unos 3.000 propietarios.

Entre sus proyectos más emblemáticos destaca una de las mayores superficies fotovoltaicas sobre tejado de Valencia en Ribarroja del Turia (1,8 MW).

Parques Solares de Navarra es miembro activo de UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y participa en los principales foros de debate del sector con la mirada puesta en el futuro de las energías renovables.