Avance programa, Foro Internacional del Seguro 2019

El Foro Internacional del Seguro de Forinvest, que se celebra los días 5 y 6 de marzo en Feria Valencia y que se sitúa como el principal punto de encuentro del sector asegurador, contará con un ambicioso programa para 2019.

En esta duodécima edición, el Foro del Seguro abordará la actualidad y las novedades del sector con argumentos tan potentes como la digitalización de la empresa en mediación y los casos de éxito que la avalan, así como de la importancia de la unión en el sector para crear fortalezas en el colectivo. Además, también se reflexionará sobre los cambios legislativos y formativos y la manera en que afectarán al mundo del Seguro.

Esta es una cita ineludible para todos los profesionales que quieran estar a la última en las tendencias del sector asegurador. No en vano el certamen ha reunido a los dirigentes de entidades como Mapfre, Reale, Liberty, Allianz, Generali, Axa, Unión Alcoyana, Plus Ultra, Zurich, Fiatc o Catalana Occidente, además de representantes de la Administración, de los colegios de mediadores de seguros y de asociaciones representativas en este ámbito como Copaprose, ACS-CV o Aprocose.

Y es que Forinvest, presidido por el Conseller d´Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valencia, Vicent Soler, se ha consolidado como el mayor foro de networking financiero-empresarial del país que permanece fiel a sus principios fundacionales: la difusión de la cultura financiera, el apoyo al ecosistema emprendedor y la conexión entre empresa y finanzas.

Además de las distintas conferencias, mesas redondas y almuerzos de trabajo, en las que van a participar cerca de 200 ponentes, Forinvest contará un año más con una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas.