Forinvest presenta su programa más ambicioso sobre fintech e innovación

La próxima edición de Forinvest, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2019, contará con el programa más amplio de la historia del certamen en el ámbito de fintech e innovación.

El Innovation&Fintech Forum, organizado en colaboración con The Fintechs News, abordará el uso de la inteligencia artificial y datos no estructurados para la definición de los perfiles de riesgo de las personas que piden un préstamo, así como la aplicación de la tecnología blockchain en la vida real con el ejemplo de empresas que ya utilizan este sistema en el sector de la alimentación. También se explicará el uso de los datos para la medición de los comportamientos de los conductores para proporcionar un seguro adaptado a sus necesidades o la importancia de la diversidad en las empresas y en los consejos.

Otro de los objetivos del Innovation&Fintech Forum de Forinvest es presentar la última tecnología existente y sus aplicaciones en los servicios financieros para poder ofrecer productos más innovadores. Para ello, también se planteará el uso de la inteligencia artificial para realizar estudios de mercados.

 

Ponentes internacionales

Algunos de los ponentes internacionales que ya han confirmado su asistencia son Ann O’Dea, fundadora de la Silicon Republic e Inspirefest en Dublín, la doctora Susan Walsh, directora del Globe Business College en Munich, el doctor Chia-Hsing Huang, vicedecano en SolBridge International School of Business en Corea del Sur o Bharat Krish, cofundador y CEO en la empresa neoyorkina RefineAI.

Dentro del programa, también se llevará a cabo un elevator pitch en el que participarán más de 40 empresas innovadoras que buscan financiación para consolidar su proyecto.