Bankia y UNIR lanzan la segunda convocatoria de ‘Viveros de Empleo’, un proyecto digital para formar y ayudar a recolocar a personas en paro

 

Por Bankia

    

Bankia y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), han lanzado la segunda convocatoria del proyecto digital ‘Viveros de Empleo Bankia’ donde se ofertan 150 plazas gratuitas de formación destinadas a personas en situación de desempleo, entre las que se priorizará a los clientes de la entidad financiera con el fin de apoyarles en su recolocación.

    

El itinerario de formación, que tendrá una duración de dos meses, está previsto que comience el próximo 2 de diciembre. Los interesados ya pueden inscribirse, hasta el próximo 15 de noviembre, a través del enlace.

    

‘Viveros de Empleo Bankia’ ayuda a los participantes a mejorar sus habilidades y capacidades a la hora de enfrentarse a la búsqueda de un empleo. De manera grupal, los participantes trabajan con un coach todos los aspectos, tanto personales como técnicos, del proceso de incorporación o reincorporación al mercado laboral: autoconocimiento, inteligencia emocional y herramientas digitales de búsqueda de empleo y marca personal, entre otros.