Bbooster anuncia en Forinvest 200.000€ de inversión en dos start-ups

La aceleradora valenciana Bbooster acaba de anunciar en Forinvest la inversión de 200.000€ en las start-ups Talentier y Easy Virtual Fair. Es el resultado de una nueva edición de la Bbooster Week, que se organiza por primera vez en Valencia y que ha dado a conocer a sus ganadores en el marco de Forinvest.

La Bbooster Week tiene por objetivo invertir hasta 100.000 euros en empresas tecnológicas de nueva creación. Pero en esta ocasión, el comité de inversión ha decidido designar a dos start-ups ganadoras, con el impulso de Valencia Activa y el Ayuntamiento de Valencia, así como la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Según explica Enrique Penichet, socio fundador de Bbooster, Talentier es una plataforma de head hunting digital que permite a las empresas acceder a perfiles profesionales muy especializados y difíciles de encontrar, mientras que Easy Virtual Fair promueve ferias virtuales especializadas en el ámbito del empleo y pensadas sobre todo para universidades y grandes corporaciones.