Ciberseguridad, innovación y teletrabajo en el Innovation&Fintech Forum

 

“Estamos viviendo en la era de la innovación. Aquellos que no se actualicen quedarán fuera del mercado». Esta ha sido una de las primeras frases que se escuchaba en el Innovation & Finntech Forum. Una línea en la que coinciden muchos de los ponentes que se suben a este escenario.

    

El crimen organizado en el ciberespacio y en las finanzas y la seguridad empresarial en el teletrabajo fueron los temas que se sacaron a debate en la presentación del United Nations International Computing Center (UNICC), la división de seguridad de la ONU que tiene una de sus sedes en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

    

Además, este fórum también ha contado con los importantes Elevators Pitches, en los que start ups cuentan sus iniciativas y buscan financiación entre los grandes inversores. Sobre esto se ha hablado en la mesa “Ecosistemas robustos. Conectando startups, inversores y administración”, en la que ha participado la fundación Valencia Activa, CaixaBank, Insomnia, el Instituto Valenciano de Finanzas o la asociación Bigban, entre otros.

 

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés