FORINVEST será el punto de encuentro del Agente Comercial de toda España

El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia-COACVALENCIA- con la colaboración del Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales estará presente en la próxima edición de FORINVEST que se celebrará en FERIA VALENCIA los días 9 y 10 de Marzo.

Durante esta edición y aprovechando la celebración del 90 ANIVERSARIO de su fundación, el COAC se ha propuesto convertir su participación en Forinvest en el punto de encuentro entre los AGENTES COMERCIALES de toda España, organizando diversos actos con presentación de reuniones y ponencias en su stand. Un espacio diferenciado donde, además, se pondrá en marcha un programa de contactos directos entre Empresas y Agentes Comerciales Nacionales.

También estarán presentes representantes de Asociaciones de Agentes Comerciales internacionales e importantes consultorías avaladas por los numerosos proyectos desarrollados con éxito.

Si deseas vender en otros mercados, aprovecha la oportunidad única para empezar ya de una forma activa a través de las herramientas que te ofrecerán in situ las organizaciones internacionales presentes en Forinvest. Para participar en dichos encuentros, pueden contactar con el colegio en: agcomer@coacvalencia.es

La figura del Agente Comercial como elemento clave de la distribución, ha demostrado durante estos 90 años su profesionalidad, su visión más amplia del comercio, así como su oferta de unos costes contenidos y conocidos.

Durante el mes de Marzo y coincidiendo en Forinvest, el colegio pondrá a disposición de aquellos empresarios y expositores que necesiten Agentes Comerciales en todo el territotio nacional y a través del Consejo General de Agentes Comerciales-CGAC-, nuestro servicio de BUSQUEDA DE AGENTE en www.coacvalencia.es de forma gratuita durante el mes de Marzo 2016.

Para solicitar dicho servicio gratuito, pueden enviar su solicitud durante los meses de Enero y Febrero a agcomer@coacvalencia.es, para que se pueda insertar su oferta gratuita en el mes de Marzo.

Foros
Virtuales

Forinvest 2021