FORINVEST CONVOCA EL CONCURSO PARA DISEÑAR SUS PREMIOS ANUALES

En su labor de mecenazgo y de apoyo a la iniciativa emprendedora de los jóvenes talentos, no solamente en el entorno de las finanzas sino también en el mundo de la artesanía y el diseño, FORINVEST, en colaboración con el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, convoca el concurso “Premio Forinvest 2016″, cuyas bases se pueden descargar a través de este enlace.

Como anteriores ediciones de este concurso, el objetivo del mismo es seleccionar al artesano encargado de realizar el galardón que anualmente entrega el certamen a las personalidades más reconocidas dentro del mundo financiero, empresarial y asegurador.

Las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en el concurso deberán poseer el Documento de Calificación Artesana que otorga la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y desarrollar su oficio en el campo de la cerámica, la madera, el mármol, piedra y escayola, el metal o el vidrio. Cada uno de los participantes podrá presentar hasta un máximo de dos propuestas que deberán entregarse en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Calle Hospital, 7 acceso plaza peatonal MuVIM), desde el 18 de enero y hasta las 19,30h del 3 de febrero de 2016.

El ganador del concurso recibirá una ayuda económica de 1.700 euros para confeccionar cinco piezas que serán entregadas en el marco de celebración de “La Noche de las Finanzas”, a los premiados en la 9ª edición del Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (9 y 10 de marzo en Feria Valencia), y a la que asistirá como invitado de honor. Asimismo, el artesano ganador tendrá a su disposición la sala “Una mirada Singular” del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana para la realización de una exposición monográfica temporal de sus productos.