Conferencia
Almuerzo

Los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través sus dos importantes almuerzos de trabajo, ambos incluidos en el Fórum Forinvest.

4 DE MAYO 2022

Diana Morant 

Ministra de Ciencia e Innovación

Diana Morant es ministra de Ciencia e Innovación. Fue alcaldesa de Gandía antes de trasladarse al gobierno central y lleva en política desde 2011. Es secretaria General del PSPV-PSOE de Gandía desde junio de 2014 y presidenta del Comité Nacional del PSPV-PSOE desde abril de 2018. Cabe destacar que es miembro del Consell de Turisme de la Generalitat Valenciana, miembro del Consejo Territorial de la FEMP y miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de València. La ministra de Ciencia e Innovación es ingeniera de Telecomunicación de formación por la Universidad Politécnica de Valencia. Desarrolló el proyecto final de carrera en la empresa Fermax Electrónica SAE, de octubre de 2006 a abril de 2007 y trabajó en el departamento de I+D como Ingeniera de Desarrollo en la empresa Alhena Ingeniería entre mayo de 2008 y febrero de 2011.

5 DE MAYO 2022

Antonio Cabrales 

Premio Jaume I de Economía

Antonio Cabrales, galardonado en 2021 con el Premio Rei Jaume I de Economía por sus investigaciones sobre la teoría de juegos y sobre la economía que gira en torno al comportamiento del público de redes sociales será el ponente del almuerzo del almuerzo de la segunda jornada de Forinvest, el 5 de mayo de 2022.

La ponencia de Cabrales, doctor en Economía por UCSD y catedrático de la Universidad Carlos III tratará sobre la Formación Profesional Dual y la importancia de incorporar a las empresas en ella. 

Cabrales ha sido catedrático en la universidad inglesa UCL y en la Universidad Pompeu Fabra. Es vicepresidente ejecutivo de la European Economic Association, ex presidente de la Asociación Española de Economía y socio de honor de la Econometric Society.