FORINVEST Y LA FEBF PRESENTAN LOS MEJORES PRODUCTOS DE AHORRO

Porque para cubrir los compromisos que puedan surgir en el futuro resulta imprescindible conocer los sistemas de ahorro disponibles hoy en día, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha organizado para este miércoles 18 de diciembre la mesa redonda “La tranquilidad en el futuro. Productos de ahorro”.

El encuentro cuenta con la colaboración de Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, y en él participará en calidad de ponente Javier Torre, director de Vida y Decesos de Divina Pastora.

Torre subrayará con su intervención la importancia de empezar a ahorrar lo antes posible, y realizará un análisis del perfil del ahorrador así como de los productos de ahorro más idóneos.

La asistencia a la conferencia será además válida por dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA)™y EFPA European Financial Planner (EFP)™, otorgadas por la European Financial Planning Association

CONFIRMAR ASISTENCIA (Plazas limitadas)

Lugar: Bolsa de Valencia (C/ Libreros 2 y 4)
Día: Miercoles, 18 de diciembre de 2013
Horario: 18:00h
Acceso: Gratuito.

Foros
Virtuales

Forinvest 2021