Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados, será galardonado con uno de los premios Forinvest 2022

 

    

La gala de la Noche de las Finanzas tendrá lugar el martes 3 de mayo de 2022 a las 19 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Será el preludio de dos días intensos de networking.

    

València, 4 de abril 2022.- Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G.Iturmendi y Asociados, recibirá uno de los premios Forinvest 2022 que se entregará el martes 3 de mayo durante la celebración de la Noche de las Finanzas, una cita imprescindible que reúne a las principales personalidades del mundo de la economía, la empresa, del sector asegurador y del financiero.

    

A Iturmendi se le entregará el Premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador, reconociendo su trabajo a lo largo de los años. Este abogado es, además, secretario general de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) y director de su Centro de Estudios (CEA). La docencia es muy importante para él, razón por la cuál es profesor de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada y profesor de Derecho del Seguro, Responsabilidad Civil y Gerencia de Riesgos en varias Universidades españolas y de América latina.

    

Está especializado en Derecho del Seguro y responsabilidad civil y es miembro del A.I.D.A. (Asociación Internacional de Derecho Asegurador, y de la Asociación Española de Abogados especializados en responsabilidad civil y Seguro. Asimismo, también pertenece a GEMME España (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España).

    

El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, ha señalado que el sector asegurado “es una pieza clave en Forinvest. Año tras año evidencia su capacidad de convocatoria y la utilidad de las sesiones de trabajo y de networking entre sus asociados”.

    

Esta distinción que premia a la trayectoria en el sector del seguro lo recibieron otros años profesionales de la talla del presidente de Mapfre, Antonio Huertas Mejías, Luis Ferrer Gaya, ex presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona o el presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra Farré, entre otros.

    

La Noche de las Finanzas contará con la ponencia magistral de Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica, que recibirá uno de los premios Forinvest de esta edición. También Iñigo Parra, presidente de Stadler Valencia recibirá un galardón por su trayectoria empresarial.

    

De este modo y durante los días 4 y 5 de mayo de 2022, la ciudad se convertirá en la capital financiera del país, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de sus cinco foros y de sus dos importantes almuerzos de trabajo, incluidos en el Fórum Forinvest.

    

Forinvest cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial. El Ayuntamiento de Valencia es patrocinador de esta convocatoria, que además cuenta con la colaboración de numerosas empresas, asociaciones y colectivos profesionales.

 

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés