noche de las finanzas y Premios Forinvest
La gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político.
Centro de Eventos
Feria Valencia
10 DE MARZO 2026
18:30 Horas
LA NOCHE DE
LAS FINANZAS Premios Forinvest
Punto de encuentro del mundo económico, empresarial, financiero, social y político, donde más de 500 personalidades se reúnen en un acto en el que, además, se entregan los Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa
Centro de Eventos
Feria Valencia
10 DE MARZO 2026
18:30 Horas
LA GRAN NOCHE DEL LIDERAZGO, LA EMPRESA Y LAS FINANZAS
La Noche de las Finanzas es la gran gala del mundo económico y empresarial en España. Reúne a más de 500 líderes del ámbito financiero, empresarial, político y social en un entorno exclusivo de networking, diálogo e inspiración. Este encuentro, que marca el inicio de Forinvest, celebra también los Premios Forinvest, que reconocen el liderazgo y la trayectoria de empresas y profesionales comprometidos con el progreso económico y social
ponencia magistral
forinvest 2026
Cofounder & Managing Partner LifeX Ventures | Former CEO and co-founder CoverWallet
Iñaki Berenguer
“Innovación para vivirmejor"
Emprendedor tecnológico en serie e inversor, actualmente es Cofounder y Managing Partner de LifeX Ventures, un fondo centrado en tecnología, salud y sostenibilidad. Anteriormente fundó startups tecnológicas de éxito como CoverWallet (vendida a Aon), Pixable y Contactive. Iñaki obtuvo un Master y PhD en Ingeniería por la Universidad de Cambridge y un MBA por el MIT. También fue becario Fulbright de dos años en la Universidad de Columbia y realizó un posdoctorado en el Instituto Cambridge-MIT, siendo uno de los referentes en innovación y emprendimiento a nivel internacional.
En Forinvest 2018 recibió un premio especial por su trayectoria internacional, distinguiendo su contribución al impulso del emprendimiento tecnológico español en el ámbito global y su capacidad para conectar talento, inversión e innovación a escala internacional.
Rumbo a 2026:
casi dos décadas reconociendo el liderazgo transformador
Forinvest celebrará en 2026 una edición especialmente significativa, con 19 años de trayectoria como el mayor foro económico del país y un punto de encuentro imprescindible para el ecosistema empresarial. Los Premios Forinvest han sido clave en la construcción de este prestigio, vinculando la marca con los valores que definen a los grandes líderes y organizaciones.
Cada edición ha puesto en valor trayectorias que representan innovación, compromiso, visión y capacidad de impacto. Porque detrás de cada reconocimiento hay una historia inspiradora, una apuesta valiente por el cambio o una manera distinta de hacer empresa.
Estos galardones están alineados con los ejes temáticos de Forinvest —liderazgo, inversión, transformación digital, talento e innovación—, y permiten identificar a quienes están marcando el rumbo del nuevo escenario económico y social.
Hoy más que nunca, en un mundo que exige visión, acción y responsabilidad, los Premios Forinvest siguen siendo una plataforma para dar visibilidad a quienes impulsan el cambio real e inspiran el futuro. Son una declaración de principios sobre qué tipo de liderazgo queremos visibilizar en un mundo que exige talento, acción y compromiso.
ALGUNO DE NUESTROS PREMIADOS:
Ignacio Sánchez Galán – Presidente de Iberdrola (2020)
Líder global en sostenibilidad y transformación energética.
Alberto Granados – Presidente de Microsoft España (2024)
Impulsor clave de la digitalización empresarial en España.
Pedro Solbes – Exministro de Economía (2018)
Figura clave de la política económica española y europea.
Beatriz Corredor – Presidenta de Red Eléctrica (2022)
Referente en transición energética e infraestructuras estratégicas.
Rosana Perán – CEO de Pikolinos (2020)
Ejemplo de liderazgo industrial desde la sostenibilidad y la marca España.
Vicente Cancio – CEO Zurich España (2025)
Líder en innovación aseguradora y transformación del sector financiero.
Helena Herrero – Presidenta de HP España (2021)
Primera mujer en liderar una tecnológica en nuestro país, referente en diversidad.
Iñaki Berenguer – Emprendedor y fundador de CoverWallet (2018)
Caso de éxito en tecnología e internacionalización desde España.
Nuria Oliver – Experta en Inteligencia Artificial (2019)
Referente mundial en IA ética, ciencia de datos y tecnología con impacto social.
Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum (2017).
Referente en la industria de la aviación.
José Manuel Machado, presidente de Ford España (2016)
Por su liderazgo en el sector industrial.
Rafael Juan, CEO de Dulcesol/Vicky Foods (2016)
Referente del crecimiento empresarial desde el compromiso territorial.
Federico Michavila, presidente de Torrecid (2015)
Ejemplo de internacionalización industrial.
Juan José Hidalgo, presidente de Globalia (2015)
Impulsor del turismo y la conectividad.
premios forinvest
PREMIADOS 2025
- PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Herbolario Navarro, empresa con más de 250 años de historia que se ha convertido en un referente en el sector de la alimentación saludable y los productos ecológicos.
- PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN EL SECTOR ASEGURADOR. Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España desde 2015, reconocido por su liderazgo y contribución al sector de los seguros.
- PREMIO A LA INNOVACIÓN: Equipe Cerámicas, por su avance pionero en la industria cerámica con la implementación del primer horno 100% eléctrico para la cocción de baldosas cerámicas.
- PREMIO SOSTENIBILIDAD: V2C, empresa valenciana dedicada al diseño y desarrollo de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, destacando por su compromiso con la movilidad sostenible.
PREMIadOS
ediciones anteriores
También te
puede interesar
Más información
Más información
Más información
DEL SEGURO
Más información
Más información
DEL ASESOR
Más información
EXPO
Más información