La visión a largo plazo de las gestoras de fondos, a debate con FORINVEST

El próximo 16 de septiembre la Bolsa de Valencia acogerá la jornada “¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos?”, una oportunidad única para conocer de primera mano la opinión de las gestoras de fondos sobre la situación actual de los mercados y para escuchar sus consejos de cara a invertir.

La mesa será moderada por Enrique Rica, y contará con la participación de Álvaro Antón, de la gestora de fondos Aberdeen, y de Carlo Fassinotti, de la gestora de fondos Nordea. Estos expertos aconsejarán a los asistentes, además, sobre los mejores fondos de inversión para tener en cartera en el actual escenario de inversión.

En la jornada también se darán a conocer las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

La jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos del parqué valenciano, comenzará a las 18,00 entrada libre previa miércoles 16 de septiembre de 2015 previa reserva a través de este enlace: http://www.rankia.com/promociones/curso-bolsa-presencial/2015-2-fondos-valencia. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.