Forinvest apoya los IV Encuentros Capital y Ciencia

El Parc Científic de la Universitat de València acogerá los próximos 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre los IV Encuentros Capital y Ciencia, un marco de reunión entre emprendedores e inversores que este año centrará su atención en el debate en torno a las nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de FORINVEST.

Los Encuentros Capital y Ciencia son encuentros de financiación organizados por el Parc Científic de la Universitat de València para desarrollar entornos colaborativos propicios para debatir, buscar y proponer nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores, especialmente para emprendedores y empresas con necesidades de financiación. En esta ocasión, las jornadas cuentan con la colaboración de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Banco Sabadell, La Caixa y Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país.

Planteados en el marco de un foro de debate, los IV Encuentros Capital y Ciencia vienen a complementar las anteriores ediciones, celebradas bajo el formato de foro de inversión y en las que participaron más de un centenar de empresas y emprendedores, así como alrededor de 300 asistentes.

Las jornadas se celebrarán los días 17 y 24 de septiembre de 2015 y el 1 de octubre de 2015 en la Sala de Juntas del Parc Científic. La entrada será abierta y gratuita, aunque con plazas limitadas, que se puede confirmar en admon.pcuv@uv.es.

Más información en este enlace y en el tríptico de los Encuentros [PDF].