MÁXIMO BUCH RECIBE EL PREMIO L’ESTIMAT DEL COLEGIO DE VALENCIA POR SU APOYO AL SECTOR ASEGURADOR

El Colegio de Mediadores Profesionales de Seguros de Valencia reconoció ayer con el premio l’Estimat el apoyo a la Mediación del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y presidente del Comité Organizador de FORINVEST, Máximo Buch, en la cena de homenaje a la Patrona del Seguro que tuvo lugar anoche en la localidad valenciana de El Puig.

Buch, que afirmó sentirse “querido y apreciado” agradeció el galardón ya que “es el mejor que he recibido en mis cuatro años como Conseller por el hecho de que se me conceda cuando se sabe que no voy a seguir”. Buch se congratuló de haber contribuido a hacer del Foro Internacional del Seguro de Forinvest “el principal punto de encuentro del sector en España, por lo que todos debemos de estar muy satisfechos”. El Conseller también destacó el papel del sector asegurador en el desarrollo de la economía.

Buch, asimismo, estuvo acompañado del equipo de FORINVEST comandado por su director, Alejandro Roda, que mostró con su presencia el decidido apoyo del certamen al sector asegurador y a la Mediación profesional de seguros.

Por otra parte también se entregó la 19ª edición del Premio Casco a Allianz. D. Javier Fernández Agustí, Director Comercial de la entidad en la zona Levante, recogió el galardón dedicándolo “a todo el equipo de Allianz en Valencia. Las otras entidades finalistas fueron Zurich y Reale. Ignacio Soriano, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, recordó en una emotiva intervención sus ocho años al frente de la Junta de Gobierno resaltando el trabajo de todo el equipo que le ha acompañado durante las dos legislaturas y abogando por la unión del sector porque, de esa forma, “nada es imposible”.