LOS AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA, EN EL MAYOR ESPACIO DE NETWORKING FINANCIERO Y EMPRESARIAL DEL PAÍS

Los Agentes Comerciales de España, a través del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, con la colaboración del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) y el Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CVAC), estarán presentes de forma muy activa en esta edición de ForInvest, “el mayor espacio de networking financiero-empresarial y foro de economía de España”, que se celebrará en Feria Valencia esta semana los días 9 y 10 de Marzo.

Durante esta edición, coincidiendo con la celebración este año del 90 aniversario de la creación de los Colegios de Agentes Comerciales en España, se ha organizado un completo programa de actos, reuniones y ponencias en el stand del Colegio de Valencia. El presidente nacional del Consejo General de Agentes Comerciales, Manuel Maestre, será el encargado de presidir la apertura del Encuentro entre Agentes Comerciales Colegiados y Empresas el miércoles 9 a las 10,00 horas, junto al presidente del Colegio de Valencia, Antonio Soriano.

Los Agentes Comerciales cobran por primera vez protagonismo dentro de este gran foro financiero y empresarial y se convierten en uno de los pilares fundamentales del programa de ForInvest.

Por ello, la feria acogerá un gran evento de networking B2B entre representantes de cerca de un centenar de empresas nacionales e internacionales y Agentes Comerciales Colegiados, con el objetivo de ayudar a las empresas a potenciar sus ventas en los mercados interior y exteriores con la ayuda de los profesionales de la venta más cualificados, los únicos que cuentan con el respaldo de una organización que vela por su formación y su deontología.

Paralelamente al encuentro de networking, durante los días 9 y 10 de marzo se celebrará un completo programa de ponencias en torno a la figura el Agente Comercial en el contexto del 90 aniversario de los Colegios y su papel como elemento dinamizador de las ventas de las empresas, con especial énfasis en la proyección internacional. Así, participarán ponentes tan destacados como Richard Vaughan, creador del conocido método de enseñanza de idiomas Vaughan; o el presidente de la Internationally United Commercial Agents & Brokers (IUCAB), Olivier Mazoyer, asociación que agrupa a las entidades nacionales de agentes comerciales de 18 países de Europa y Norteamérica, entre ellas España a través del Consejo General de Agentes Comerciales que preside Manuel Maestre.

Finalmente, el CGAC y el Colegio valenciano llevan a los participantes en ForInvest un servicio gratuito de búsqueda de Agentes Comerciales Colegiados después del gran éxito cosechado por la iniciativa que ya se desarrolló en la Feria de Valencia con motivo de la última edición de Cevisama, Maderalia y Hábitat. El servicio está disponible desde www.cgac.es y permite a las empresas que demandan agentes comerciales publicar gratuitamente su oferta de empleo y representación con motivo de la feria.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) es la organización que aglutina a más de 50.000 profesionales de la venta colegiados en alguno de los 67 Colegios provinciales de agentes comerciales de toda España.