Mercedes-Benz Valencia Empresas, servicios adaptados para profesionales y empresas

Mercedes-Benz Valencia, vehículo oficial de FORINVEST 2018, pone a disposición de la empresas una flota de más de 80 unidades de vehículos de prueba de todas las gamas de la marca: A, B, CLA, GLA, C, GLC, GLC Coupé, E, GLE, GLE Coupé, S, Citan, V, Vito, Sprinter… Adicionalmente, también ofrece la posibilidad de gestionar peticiones especiales, como vehículos blindados o adaptados para distintos usos.

Plug-in hybrid
Los modelos de Mercedes-Benz, a excepción de los compactos, disponen de versión plug-in hybrid, con las ventajas añadidas que este tipo de propulsión ofrece en coste de utilización gracias a su bajo consumo de combustible y la reducción del impacto medioambiental.

Product Expert
Mercedes-Benz Valencia pone a su disposición la figura de Product Expert, un especialista con un amplio conocimiento en producto que, con un trato diferenciado y preferente, analiza las necesidades de las empresas y sus trabajadores y propone el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

Financiación, Renting y Leasing
Le ayudaremos en la configuración del vehículo y en el asesoramiento sobre la tipología de venta adaptada a la empresa: financiación, renting, leasing, ventajas fiscales….. y nos encargaremos de trasladar a su empresa las ventajas fiscales de cada uno de los modelos así como las políticas comerciales de la filial, descuentos especiales y ventajas preferentes en volumen de parque de flota.

Espacio Exclusivo en Valencia
La división de Flotas de Mercedes-Benz Valencia dispone de un espacio exclusivo en sus instalaciones para que la experiencia de compra sea aún más cercana y personalizada. Además, todas las empresas clientes de Mercedes-Benz Valencia gozan de un servicio de postventa diferencial, servicio de cita de taller preferente y la posibilidad de vehículos de cortesía para asegurar su completa movilidad. Además, nuestros clientes disponen de un servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio, para que la experiencia de llevar el coche al taller sea lo más cómoda y gratificante posible.