Caser presenta una nueva línea de seguros de Vida Ahorro de la mano de Bestinver

Caser vuelve a participar en Forinvest como parte de su compromiso con la Mediación. La Compañía, con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador está potenciando la previsión social en España con el desarrollo de una nueva gama de productos de inversión: Universo Financiero, nuevos productos de Vida Ahorro buscando las mejores alternativas de ahorro e inversión y la optimización financiero-fiscal.

Esta decidida apuesta de Caser por enriquecer su oferta y adecuarse a las nuevas necesidades de los españoles según la fase de ahorro en la que se encuentre, la ha llevado a desarrollar el amplio abanico de Ahorro e Inversión que incluyen productos con riesgo tomador. Para ello, ha alcanzado una alianza en exclusiva con Bestinver, gestora de fondos independiente líder en el país, de este modo el Misión Ahorro Unit Linked y el PIAS Jubilación Unit Linked invierten en fondos de la gestora.

La filosofía de inversión de estos productos está basada en la inversión en valor a largo plazo que tan buenos resultados han dado a Bestinver, recibiendo más de 100 premios internacionales.

Estaremos encantados de atenderles para ampliar esta información o hablar de otras cuestiones en nuestro stand corporativo de la feria.