400 PERSONALIDADES DEL MUNDO ECONÓMICO Y SOCIAL SE CITAN EN LA NOCHE DE LAS FINANZAS

En apenas un par de horas comienza La Noche de las Finanzas, la gran gala del mundo económico, empresarial, financiero, social y político, que supone el arranque de Forinvest. En torno a 400 personalidades se van a reunir en el Centro de Eventos de Feria Valencia en un acto en el que se van a entregar los VIII Premios Forinvest a profesionales destacados del mundo de la economía y la empresa.

Además, la Noche de las Finanzas incluirá la ponencia magistral de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, bajo el título “Cómo crear una empresa de la nada”. Hidalgo, que preside un gigante turístico, contará su propia experiencia como empresario de éxito de orígenes humildes.

Al evento está confirmada la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, así como de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo y presidente de Forinvest.

Los invitados disfrutarán al final del evento del cóctel servido por el Premio Nacional de Gastronomía, Javier de Andres, de la Sucursal.