UNIÓN ALCOYANA PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE EN FORINVEST 2016

Para la edición 2016 de Forinvest, Unión Alcoyana va a desarrollar y participar en los siguientes eventos:

Miércoles 9 de Marzo:
Presentación del nuevo producto PYME Plus (11:00h. – 13:00h.), acto privado para la Red de Unión Alcoyana.

Jueves 10 de Marzo:
Firma Protocolo (11h.) junto con Colegio Mediadores de la Comunidad Valenciana.
Enrique Jorge Rico participa como ponente en la jornada “Nueva Generación en la Actividad Aseguradora” (12:00h. – 14:00h.) evento organizado desde el Colegio de Mediadores.

La Unión Alcoyana S.A. de Seguros y Reaseguros, fundada en 1877 es una de las entidades aseguradoras más antiguas del País; y todavía hoy, mantiene la misma identidad y razón social tras más de 130 años de historia. Un largo recorrido donde la Compañía se ha consolidado como un referente del seguro No Vida en su ámbito territorial, estando presente en los órganos representativos del sector, a todos los niveles, por su solvencia, seriedad y rigor comercial. Actualmente, Unión Alcoyana Seguros cuenta con diversas sucursales en aquellas zonas donde la Compañía tiene una fuerte implantación y un determinado volumen de negocio; siendo su misión servir de soporte a la Red de Mediación. Sucursales: Castellón, Valencia, Gandía, Denia, Alicante, Alcoy, Cocentaina, Albacete y Cartagena.

¿Por qué ser Agente de Unión Alcoyana Seguros?
Nuestra labor es reforzar la figura del Mediador, para que el Cliente le perciba como su asesor profesional de confianza.
Nosotros apostamos SÓLO por la mediación. Por ello, disponemos de un modelo de negocio diferenciado, que nos permite competir con otros canales.
La cercanía, la personalización y el trato directo con cualquier persona de la Compañía, son factores que nos diferencian.
Ayudamos al Mediador en cada una de las fases de su relación con el Cliente: captación, fidelización, recuperación y defensa de la cartera.
Ponemos a su disposición una herramienta de suscripción y gestión integral del cliente, que proporciona al Mediador la autonomía necesaria para dar respuestas ágiles y personalizadas.
Damos solución ante cualquier imprevisto, siendo accesibles y transparentes en todo momento.
Gracias a COMPAS, tenemos la capacidad de renovar, de forma continua y sistemática, la cartera de productos; pudiendo personalizar las pólizas en función de la tipología del cliente.
Más de 135 años en el mercado asegurador, abalan nuestra trayectoria y nuestro futuro.
Apoyamos el desarrollo profesional del Mediador y recompensamos su dedicación y esfuerzo.

Por todo ello, más de 520 Mediadores confían en Unión Alcoyana Seguros.