BANCO MEDIOLANUM, UNA ENTIDAD INNOVADORA

26 febrero, 2016

Xbellot

Comparte esta noticia:

Banco Mediolanum es un banco innovador, que basa su estrategia de servicio en su red de asesores financieros, los Family Bankers®, responsables de asesorar a los clientes de la entidad donde y cuando estos quieran. Además, Banco Mediolanum ofrece un completo Sistema de Banca Multicanal, lo que le permite estar a disposición de sus clientes 24 horas al día, 365 días al año.

Un banco para las familias
Banco Mediolanum dirige todos sus esfuerzos a la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias. En Banco Mediolanum cada cliente, independientemente de su nivel de patrimonio, tiene su propio Family Banker®, que siempre es el mismo, al que puede acudir cuando lo necesite. El Family Banker® es el profesional responsable de asesorar y apoyar al cliente en sus decisiones de ahorro e inversión, dándole siempre respuestas personalizadas.

De esta manera, se establece una relación de confianza y largo plazo entre el Family Banker® y el cliente. El conocimiento de las necesidades financieras, de las circunstancias personales, del entorno, de la distribución patrimonial, de la tolerancia al riesgo y de las expectativas del cliente es lo que permite al Family Banker® proponer siempre las soluciones de ahorro e inversión más personalizadas. De esta manera, el cliente no va a depositar simplemente sus ahorros en un producto, si no que va a tener su patrimonio asesorado de manera única, personal y teniendo en cuenta sus circunstancias en cada momento y los cambios que vayan sucediendo.

Una entidad solvente y en expansión
Este innovador y exitoso modelo de hacer banca ha permitido a la entidad disfrutar de una elevada solidez en tiempos de crisis y se sitúa entre las entidades españolas más solventes con un ratio de solvencia del 41,38%, a diciembre de 2015.

Actualmente, Banco Mediolanum se encuentra inmerso en un fuerte proceso de expansión de su red de Family Bankers® (http://www.familybanker.es) por lo que busca incorporar en la Comunidad Valenciana, y en toda España, profesionales altamente cualificados y con una actitud proactiva con los que atender a la creciente demanda de asesoramiento. Este crecimiento representa una oportunidad para aquellos profesionales que tienen o han tenido experiencia en banca y buscan una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector financiero.

Banco Mediolanum
Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers®.
El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.232.000 clientes asesorados por una red de cerca de 5.200 Family Bankers® y con unos recursos totales de clientes de 70.682 millones de euros.

Comparte esta noticia: