ACS-CV INFORMARÁ EN FORINVEST 2016 SOBRE EL REASEGURO COMO APOYO AL CORREDOR

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) participará un año más en Forinvest dentro del espacio dedicado al sector asegurador. ACS-CV atenderá a todos los corredores que visiten Forinvest en un stand propio y dará información de los beneficios al sumarse a una Asociación que ya reúne a más de 70 corredores en toda la Comunidad Valenciana.

Además, el miércoles 9 de marzo a partir de las 12h la Asociación realizará una jornada que, con el título “El reaseguro como apoyo al Corredor”, ofrecerá una jornada técnica donde explicarán como poder ofrecer a sus clientes nuevos productos. Los ponentes, Álvaro Satrústegui Silvela Corredor de Reaseguro, y Eduardo Molinari, Director General de Hannover Re, expondrán también casos prácticos de uso del reaseguro por parte de los Corredores.

ACS-CV es una Asociación profesional que desde 1993 representa y defiende los intereses de los corredores de seguros valencianos mediante el desarrollo de un amplio abanico de servicios comunes para sus asociados.