WINBROK, GESTIÓN COMERCIAL PARA MEDIADORES DE SEGUROS DE ACTIVEXSOFT

Con más de 25 años de experiencia en el sector con grandes corporaciones del seguro, Activexsoft presenta en Forinvest 2016 la última versión WinBrok, que proporciona rapidez en la gestión y respuesta. Automatizando procesos y conectividad con las compañías utilizando el nuevo estándar de EIAC, con una efectiva trazabilidad de la información y gran control de procesos especiales, avisos, alarmas, seguridad con niveles de acceso, restricciones y perfiles. Y se completa con toda una gama de listados e informes estadísticos.

WinBrok está diseñado para adaptarse a cualquier nivel de negocio. Permitiendo el uso local tradicional u online compartiendo los datos con sus oficinas, comerciales, colaboradores, avisadores…

Con sus módulos, WinBrok gestiona el área comercial, proyectos, clientes, perfiles, CRM, relaciones. El área de gestión diaria con archivo documental, propuestas, pólizas, recibos cartera y producción, siniestros. Administración con la emisión de remesas, caja, diarios de cobros y pagos, devoluciones, liquidaciones con compañías y colaboradores y por último la colección de listados e informes estadísticos.

Ahora con WinBrok Web/App dispone de total movilidad con su acceso comercial vía web, app para tablet y Smartphone IOS y Android tanto para profesionales como para el cliente final donde puede consultar el estado de sus pólizas, recibos y siniestros.

En WinBrok, se pueden destacar otros módulos como Gestión de usuarios y perfiles, envíos de SMS y MMS, gestión CRM, Archivo documental, Gestión de tareas, Remesas vía SEPA, integraciones con EIAC, app profesional y cliente, estadísticas.

Otros servicios complementarios son desarrollo de Web corporativa, intranet de servicios, Acceso único al área privada de compañías sin poner las claves, RSS, documentación, newsletter…