LA MEDIACIÓN, UNO DE LOS VALORES PRINCIPALES DE GENERALI

Con sede central en Italia, GENERALI opera en más de 60 países y presta servicio a 65 millones de clientes a través de los más 77.000 empleados que componen su estructura a nivel mundial. En España, la compañía cuenta con más de 1.700 oficinas y 10.000 mediadores profesionales que conforman una de las mayores redes de servicio y asesoramiento al cliente de nuestro país.

Este modelo de mediación representa uno de los principales valores de GENERALI, ya que aprovecha su cercanía y experiencia en el. Esto, unido a la gran flexibilidad y variedad de su oferta -con soluciones de Vida y No Vida capaces de cubrir las demandas de particulares, PYMES y grandes corporaciones, le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades reales de sus clientes.

A través de su estrategia para el periodo 2016-2018 la compañía, liderada por su Consejero Delegado, Santiago Villa, pretende mantener su liderazgo en el mercado y crecer, año tras año, por encima del mercado. Un ambicioso objetivo que conseguirá ofreciendo la mejor experiencia al cliente, poniendo a su disposición una oferta “Simpler & Smarter”, desarrollando unos procesos eficientes, apostando por su red de distribución, innovando y gracias a un gran equipo de empleados.

En concreto, el enfoque de GENERALI se traduce en una fuerte apuesta por su red de mediadores exclusivos, su principal canal de distribución; así como por la tecnología, que a través de innovadoras herramientas permite a la compañía y a sus mediadores, estar más cerca de los clientes, comunicarse con ellos de una forma más ágil y sencilla, conocerles mejor y ofrecerles servicios altamente personalizados. En resumen, hacer su vida más fácil y convertirse en la primera opción en la mente del cliente.

Ejemplo del compromiso por ofrecer la mejor experiencia al cliente es el proyecto NPS, un sistema que mide la satisfacción del cliente tras cada contacto con la compañía y que permite desarrollar procesos de mejora continua que aportan verdadero valor al cliente.

Foros
Virtuales

Forinvest 2021

    Foro de tu interés